¡Hola, hola!
1. Bajar la lista de títulos pendientes antiguos:
Sé que no soy la única con esta idea y también sé que no soy la única que probablemente no lo cumplirá. Cada vez que puedo compro títulos nuevos o consigo otros tantos en la biblioteca, lo que obviamente no ayuda a quitar libros de mi lista TBR, por lo que mi propósito para este año será atacar primero esos libros que llevan más tiempo en el librero.
2. Reseñar mínimo un libro al mes:
Puede sonar muy básico, porque ¡duh! es un blog literario, pero soy tan dejada y mi nivel de procastinación es tal que necesito fijarme esta meta. Obviamente espero poder aumentar la cantidad de reseñas al mes a medida que me vaya familiarizando más con "ser blogger".
3. Leer más "no ficción":
Durante el 2016 leí principalmente clásicos y literatura juvenil, así que este año quisiera expandir un poco más mis horizontes en este aspecto. Me gustaría intentar con libros de investigación periodística, también de historia, algo sobre el mindfulness y quizás un poco de teología, por qué no.
Hola Pri! Lo primero: por alguna razón el primer punto me resulta muuuuy familiar xD La TBR es algo que nos persigue todos los años. Con el reto No acumules, lee de Angie pensé que lograría bajarla, y resultó... hasta el primer cyberday del año. Ya después me fui en picada jajaja. Espero que tengamos suerte este año, y al menos le demos el bajo a esos que llevan más tiempo en el librero.
ResponderEliminarDe los demás puntos, me sumo al segundo ;)
Un abrazo.
PD: Soy tu primera seguidora! Yay! :3
¡Bárbara! ♡
EliminarEl primer punto es universal y en la mayoría de los casos hace que nos traguemos nuestras propias palabras al final del año xD
Un abrazo, primera seguidora ♡♡♡